¡Primeras reseñas de Cometa sin cuerda!

by - octubre 19, 2020

¡Muy buenas! Por fin puedo traer aquí extractos de las primeras reseñas de mi novela, Cometa sin cuerda. ¡No puedo estar más contenta!



«Este libro me ha ENCANTADO. La historia de Zoe es preciosa, porque no deja de ser una chica normal con inseguridades que intenta superarse a sí misma, y su evolución me parece muy realista. Todo lo que le ocurre en Seúl hace que tengas la sensación de estar viendo un kdrama.»

—Nira Strauss (Reseña en Goodreads)


«Es una novela llena de amor, y segundas oportunidades que te hacen volar sin tener alas. [...] os puedo asegurar que tiene todos los elementos para que, en poco tiempo, puedas conocer la historia de Zoe y Kyung y su viaje a Seúl.»



«Me ha encantado poder leerla, tiene mucha emoción y mucho sentimiento, lo que ha logrado que interactuase con la historia en cada momento. Nunca he sido fan de la cultura coreana, pero tras leer esta novela siento curiosidad y unas ganas terribles de probar todos esos platos que Zoe va descubriendo.»

—Virginia Sainz (Reseña en Goodreads)





¡Y espero que vayan llegando muchas más! La verdad es que me alegra que tenga, a nivel genera, una buena impresión esta historia. ¿Os animáis a darle una oportunidad?




Seguro que también te gusta...

0 comentarios