¡Espacio propio en una librería!

by - septiembre 09, 2020

Esta es una entrada que hago con mucho cariño y una gran emoción. ¡Y es que una librería me ha cedido un espacio para publicitar Cometa sin cuerda!



Es una librería a la que he acudido durante años, por lo que tengo una gran confianza en ellos y son muy diligentes, profesionales y con un trato muy bueno hacia el cliente. Nunca han fallado a la hora de conseguirme libros, y aunque me sentía algo cohibida por preguntarles si podría dejar algunos ejemplares, la verdad es que no les molestó en absoluto.


Está ubicada en Valdemoro (Madrid), en la calle Ruiz de Alda número 2, por si en una escapada queréis hacerles una visita.

El precio es el mismo, no varía, aunque en este caso solo podríais llevaros un marcapáginas. ¡Los regalos solo van incluidos en el pedido online a mi persona!

Realmente no me esperaba esta ayuda por su parte, y me siento realmente contenta y emocionada con todo esto. ¡Y mirad qué bien queda en el escaparate! Os dejo, además, un enlace a su página de Facebook para que podáis conocerles mejor.



¡Muchas gracias por leerme!


Seguro que también te gusta...

0 comentarios