¿Qué hay que saber sobre Cometa sin cuerda?

by - agosto 17, 2020

En un post anterior os hablé de su protagonista, y a través de mis redes podéis encontrar más información, pero en resumidas cuentas ¿qué podéis encontrar en mi primera novela, Cometa sin cuerda?



Se trata de una historia de romance contemporáneo, pero aquí no hay virus, pandemias ni nada por el estilo, ¡así que no tenéis que preocuparos! ¿Y por qué una historia romántica? Siento que era una historia que quería dejar plasmada, que necesitaba transmitir de mi cabeza al papel.

¡Transcurre en Seúl! De hecho, quienes sigáis mis redes sociales sabéis que lo denominé #ProyectoSeúl. La cultura coreana me ha llamado la atención desde hace años, no solo por su sociedad, comida y demás, sino también gracias a la influencia de parte de mi familia que es aficionada a los doramas, las populares series coreanas. Al final, yo también me enganché a ellas.

Su título tiene un significado muy metafórico relacionado estrechamente con Zoe, su protagonista. Fue un título que salió con suma facilidad, ya que desde el principio tenía claro que quería que hubiese algo más que una historia de amor, que pudiese transmitir un mensaje.


¡Las cometas son un elemento importante! Os animo a crear vuestras hipótesis sobre qué puede significar. Y si leéis esta historia, ¡espero que os guste cuando lo descubráis!

¿Con ganas de leer ya Cometa sin cuerda?


Seguro que también te gusta...

0 comentarios